BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 20 de agosto de 2010

CAPITULO 4

....Yassuri y yo...ella y yo ya...YA SOMOS NOVIOS'
Voltie a ver a todos, tenian la cara de solprendidos....
PatiM: Como mijo, esa morra es tu noviaaa? o.o
JasB: No pos no entiendo, no que no te gustaba weii?
SeleneG: Si weey dijiste que ya no te gustaba!
RyanS: Heey man' preguntale si tiene prima n__n
JB: Si ryan como no, yo le pregunto ¬¬! amm pos esque me di cuenta que enrealidad la quiero...
En eso Emireth se paro y se jue sin decirnos ni siquiera un Ay Nos Vidrios ¬¬
SeleneG: Cambiaste de opinion muy rapido!
JB: Simon, esque cuando hable con ella me volvi a enamorar....
RyanS: Ta bueno wei, pero como te digo preguntale si tiene primaas :D jejeje bueno, pos llego la hora de irme...ay nos vidrios!
SeleneG: Hey yo tambien me voy'
JB: sale pos...ahi se van por la sombrita!
Una vez que Ryan y Selene se jueron solo quedaba jasmin'
JasB: Bueno....pos ya que se jueron todos yo creo que tambien me voy ^.^
JB: Aguanta Jas.... te te tengo que decir algo...porafor!
JasB: amm ta güeno pero que me quieres decir?
JB: mm...pero pos aqui no te puedo decir, acompañame a mi cuarto...
Le tenia que decir a Jasmin la verdad, tenia que desahogarme y si le decia a mi jefa le iba dar sus coscorrones a la Yassuri, por eso decidi decirle a Jas mi problema!
JB: Pos...mira, Yassuri y yo no somos novios, ella me amenazo pa que juera su novio, con decirte que me dijo que cerraria mi taqueria u.u
JasB: No mames wei, como se atrevi esa vieja ¬¬ pero ahi que hacer algo, no se puede quedar asi JB: No se puede hacer nada le seguire la corriente, no quiero que me quiten mi taqueria u.u
JasB: Pero esque no se puede quedar asi Justino!
JB: lose, pero solo sera por un tiempo, y bueno te digo a ti porque se que tu no diras nada verdad?
JasB: Pos....no lo hare porque me lo pides pero no me gusta verte asi weii
JB: Gracias Jas te quiero ;)
JasB: Igual yo Justino, amm bueno pero me ahora si me tengo que ir -.- nos vemos el lunes en la escuela!
Se jue Jasmin y solo quedaba esperar....

Jasmin POV <--- (Cuando pongo un POV significa que la persona que puse esta narrando ahora la historia)

Me levante lista para ir a la escuela, ya era lunes y tenia que llegar temprano asi que me aliste y me jui. Cuando llegue a la escul me jui directo a mi casillero y vi a la Yassuri platicando con unas morras entonces me acerque ya que estaban alado de mi casillero y escuche la platica!

YassuriY: Y pos entons acepto el Justino, jajaja pero el no tiene ni idea de que toditito lo que le dije era pura mentira!

MorraX: No pos bien por ti yassuri hehe el justino es tu morro, de a mentiras pero lo es QUE ENVIDIA!!

YassuriY: Si y pos jue bien facil, le dije que mi jefe le podia quitar su taqueria pero ese no puede hacer nada mas que tragar y vender chelas y tragar ¬¬

MorraX: En eso tienes la boca llena de razon, tu jefe es un webon que solo se la pasa comiendo!

YassuriY: ¬¬ Yo no me la creia, la Yamileth habia engañado al Justino, eso era una injusticia, pero lo peor esque no le podia reclamar porque lo prometi...pero tenia que hacer algo y cuando voltie a ver a Yassuri le mande una mirada asesina pero por desgracia me vio y se acerco a mi!

YassuriY: Jelou querida Jasmin Billegas, dime...escuchaste lo que dije?

JasB: Dijistes algo? pos fijate que no escuche nadita no ves que ando sorda!

YassuriY: HAHA claro, y yo me chupo el dedo ¬¬ no te hagas la estupida Billegas, y bueno para que discutir si yo ya se que si escuchaste y namas te advierto algo, si tu llegas a decir algo, te las veras conmigo!

JasB: Pos la neta si escuche toditiyo lo que decias y mira yo no te tengo miedo y no me quedare callada como el justino!

YassuriY: Yo se que si lo haras porque tu tienes una perrita a la cual lo podria pasar algo...digo, no es que yo la valla a lastimar pero te recuerdo que mi jefa es su beterinaria y pos ya ves que luego se equivocan de medicina puede que TU PERRA tenga la desgracia de salir intoxicada...

JasB: ESTUPIDA, DESGRACIADA, BABOSA....no te atrevas! te llevare con 'Laura de Todos' ¬¬

YassuriY: Has lo que se te de la gana, namas que ya te dije que si habres la boca, ...tututututu, pobre de tu perrita!

Estaba bien encabronada y no sabia que hacer, si le decia a Justino le podria pasar algo a pupis (mi perrita) pero si me quedo callada...si me quedo callada el pobre de Justino sufrira U.U

1 comentario: