BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 16 de agosto de 2010

CAPITULO 3

....JUSTINO! Tengo que hablar contigo....
YO: WHT? Yo no tengo nada de que hablar contigo.
YassuriY: Ohh..clarinetes que si...ah y veo que estas con la lagartona estupida de ayer.
YO: Hey deja de pelear Yamielth...y esta bien, hablaremos....vamos al patio!
Nose que queria estavez Yassuri pero lo ibamos a averiguar, entonces salimos pa afuera...
YassuriY: Justino...sabes que eres mi futuro novio?
YO: QUE? QUE? QUE? no pos ya no entiendo nada, como que sere tu futuro novio?...entiendo que todos me quieran porque toy bien Jot, pero...
YassuriY: No seas estupido Justino, mira te explico... Yo se que ailoveas mucho mucho tu taqueria y si no quieres que la cierren tienes que ser mi morro, mi jefe tiene mucho poder y logra lo que se propone...bueno axcepto aquella vez que se propuso bajar de peso...
YO: NOO...no no...tu no me puedes hacer esto...dime que te estas hechando mentiras, ademas porque quieres que sea tu morro, si ni un taco me has invitado ¬.¬
YassuriY: Simple...tu sabes que me nominaron en el colegio como ' Miss Simpatia'
YO: Dispensame tantito.... deja y me rio HA HA HA tu, miss simpatia?? HA HA HA
YassuriY: No te rias ¬¬ y si me nominaron para eso, y a ti no te nominaron porque yo soy mas JOT que tu ademas si quiero ganar muuuuuuchos votos me conviene tenerte como morro...Ya que tu fama me servira de mucho...asi que si no quieres que tu taqueria cierre, pues solo se mi novio y ya'
YO: Pero si tu hefe "El Gordito" logra todo lo que se propone porque no le dices que quieres ganar y ya!
YassuriY: No! Es mas divertido ser tu morra asi que no te queda de otra porque si no aceptas aparte de que le diras chau a tu taqueria tambien a tus amigos les pasara algo malo'
YO: No mames Yassuri, no estas diciendo la meritita verdad o si?
YassuriY: Simon, lo de tus amigos puede que si puede que no, pero sobre lo de tu taqueria es la meritita neta, asi que aceptas o no?
YO: Ta bueno Yassuri, sere tu morro, pero que te conste que namos lo hago por mis cuates y por mi taquria, y solo hasta que terminen las inche elecciones esas.
YassuriY: O: Somos morros que chingon ah, las campañas empiezan el lunes, asi que estaras muy pegadito a mi y terminan hasta octubre :D
Estaba que hechaba chispas de coraje, ya me parecia a Don Ramon cuando se enoja y mas porque tenemos el mismito bigote, despues de que Yassuri se jue me meti pa dentro casi con ganas de chillar pero jui juerte..un machin como yo no llora -.-
Cuando pase mas coraje mi dio al ver a mi jefa enseñandole las fotos a mis cuates!
YO: JEFAA! No otra vez u.u
PatiM: Mijooo' tus amigos son bien nais ^.^
SeleneG: Justino! te veias chistoso cuando estabas chamaco, ah y weii cuando vallas al baño agarrate bien, no te vallas a atorar otra vez XD
YO: ¬¬
PatiM: y pa que te queria la Yassuri mijo?
YO: Les tengo que decir algo...Yassuri y yo...ella y yo ya...YA SOMOS NOVIOS'

C O N T I N U A R A . . . . . . . . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario