BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 14 de agosto de 2010

CAPITULO 2

.....'SOY YASSURI, YASSURI YAMILETH'...
Estaba muy apenada por el estado en el que me encontraba y no sabia que hacer, la morra que le gusta a mi justino....amm perdon...a Justino, estaba justo entrente, quiza riendose de mi, lo que se me hizo raro fue que me dijera su nomre, no se lo estaba preguntando, ni lo queria saber ¬¬
Asi que trate de ignorarla y me pare, pero "Sin querer" la pise (6)
YassuriY: Awwwwwwwwwwwe PTM! Que te pasa naca de cuarta...Me pisaste estupidaa...
Yassuri habia pegado santo gritote que todos voltearon a ver y mi Justino...amm perdon...Justino se acerco..
JB: Que te pasa Yassuri, como te atreves a hablar asi ah...
YO: Emireth
JB: Ahhh...Emireth, pidele una disculpa
YassuriY: Ni lo pienses Justino, esa babosa mi piso, ella es la que me debe un disculpa
JB: Bueno, en ese caso ya estan a mano, ella te piso y tu la insultaste...Emm morra, como dijistes que te llamabas?
YO: ¬¬ Emireth
JB: Si si Emireth, es mejor que te vallas a tu casa, no tiene caso que estes oyendo los gritos de la Yassuri
Comprendi que mi Justino...amm perdon...Justino tenia razon, debia irme, pero me acorde que Justino (hasta que no dije 'mi justino' XD) me habia dicho que me invitaria unos tamalitos asi que le dije que me acopañara a la puerta y una vez alla le recorde.
YO: Oye Justino..lamento lo sucedido, neta lo lamento, aah y me da retiarta pena decirte esto pero...recuerda que mañana quedamos en algo
JB: No te preocupes...ahh si si, te parece si mañana como ha eso de las 9 a.m vienes aca a mi hacal?
YO: Ta guenoo.....entonces hasta mañana...
JB: si hasta mañanita, y no te preocupes por lo de hoy...y te recomiendo algo, siempre siempre SONRIE WEII :{D
LLegue requete agotada a mi casa, lo guano esque mia ama no estaba; luego me quede pensando en todo lo que me paso hoy...todo jue bien asumbroso...Conoci al sepsi de Ryan Sheeckler, platique con Jasmin Billegas y me emborrache con ella y con la dimitria Lobato, escuche en vivito cantar a Luchacris y lo mejor.....hable con Justino y ademas de que me defendio de la chupitos, perdon, de la Yamileth ¬¬ que porcierto, no se que le ve si esta refea y ademas de ser grosera..Despues Voltie a ver el reloj, eran las 4 de la madrugada : y yo seguia despierta.
Ya tenia sueño asi que me puse mi pijama y me jui a dormir porque mañana tempranito..y eso se lo debo a un tamal :p que gueno que no me lo comi...en fin que ni queria.

JUSTINO POV' <--- (Cuando pongo un POV significa que la persona que puse esta narrando ahora la historia)

Abri los ojos y vi mi reloj!
YO: Santo casimiro!! Ya son las 8:30 a.m *.* siento que algo se me olvida... O: Ya me acorde...oh no... ya es bien tarde y ... aun no le he dado la medicina pa el chorrillo a Don Burro u.u
Segundos despues sono una alarma en mi celular...
YO: Ohh noo.... a las 9 va a venir la morra de anoche...uff...me arreglare rapido x{P
Me levante como rayo y me jui...a miarbonito...upps...perdonen...a miarbolito, despues me bañe, cambie, lave la boca y me faltaba lo escencial...'Peinar mi Bigote'.
Luego de un rato ya estaba listo...solo faltaba esperar
No tenia nada que hacer asi que me pare frente al espejo y me mire profuuuuundamente
YO: *o* pero quien es ese morro tan sepsi que esta alli (dije sin mirar de ver al espejo) ahhh yase...soy yoo! y sinceramente...ESTOY BIEN JOT'
Ya eran las 9 y la morra aun no llegaba, y pensaba, solo estaremos ella y yo, aah y me jefa ¬¬ noooo ahorita que recuerdo...mi jefa le va a querer enseñar todas las foto de cuando estaba chamaco.... ademas seria otra de las tantas que se traume cuando vea la foto de cuando me atore en el escusado T.T y bueno......si queria que eso no pasara tenia que hacer algo...y en pocos segundos se me prendio el foco!
Tome mi celular y llame a Ryan Sheeckler....
YO: Compaa...sabias que eres un buen amigo al que admiro mucho??
RyanS: Ajaa....¬¬ algo te traes Justino, que quieres?
YO: Yoo?? naadaa como crees! solo te llamaba para saludarte........y amm ya que estoy hablando contigo, te invito a almorzar a mi hacal ya ahorita, pero traite a toda la manada, ya sabes..Selene, Dimitria, Jasmin, Biyonss, Maili, Cris, Kristen y a todos los que puedas va!Espero Vengas...con los demas ¬¬...sale! los espero!
Una vez Colgando el telefono tocaron la puerta y sali corriendo e mi cuarto antes de mi jefa me ganara...pero ya era tarde -.-
PatiM: Hola amiguita :) pasaa!
YO: Jefa...ella es..es..
Emireth: Soy Emireth ¬¬'
YO: Ah si si Emireth
PatiM: Ohh mucho gusto Emireth, ya casi estan los tamales, mientras ire por el almub de fotos pa que veas a Justino de chamaco :B
YO: Nooooooooooo...No jefa, no lo piense, estoy seguro de que ella no quiere ver la fotos!
Emireth: Ahy Justino, no seas agua fiestas, claro que las quiero ver ;D
En ese instante sono el timbre...pff, que bien...fui salvado por la campana...o mejor dicho...por el timbre x{D
YO: Helloou...que raro verlos por aqui'
RyanS: Raroo? Tu me invitaste a desayunar ¬¬
YO: ¬¬ Gracias por la ayuda bro! pero pasen...
RyanS: Ayuda ¿?
Ryan habia llegado bien rapido, peroo solo venia el con Jasmin y Selene....me preguntaba en donde estaban los demas!
YO: Hola Jas, Hola Sel (Salude) ....Hey Ryan y los demas?? (Le dije casi casi al oido)
RyanS: amm pues los demas no pudieron, unos no me contestaron el cel y otros tenian conciertos u.u
YO: mmmta pos ya nimodo ya que -.- bueno ya pueden pasar pa la mesa que ya estan los tamalitos...amm...miren...ella es................................................perenme y me acuerdo.........................................sigo tratando de acordarme...........................................no me ayuden...................aaaah si, que inteligente soy, ella es Emireth :[P Talvez alguno ya la vio anoche!
Emireth: Mucho gusto...bueno ya habia hablado con jasmin y habia visto a ryan pero no habia visto a Selene :) Por cierto AMO TUS ROLAAS!!
SeleneG: Por cierto...les queria pedir una disculpa por lo de anoche..no quiria causar problemas
YO: mmm mejor olvidemos eso...oye y ya la conocias porque se veia que te caia mal...
Emireth: Nooo...solo que me habian hablado de ella...de que te gustaba
YO: Ahhh si? y quien te dijo eso O:
Emireth: Jasmin :p
YO: Ahhhh....con que Jasmin ¬¬
JasB: ahhh pe-pero esque ella me pregunto ademas solo dije la verdad...oh dije algo malo? *o*
SeleneG: En eso tiene razon Jasmin, ademas toodos saben que ella te gusta!
YO: Bueno...en eso tienen razon, pero ya fue pasado, ya no me gusta...ademas nunca me invitaba tacos ¬¬
En eso se habro la puerta de golpe y luego entro Yassuri Yamileth...
YassuriY: JUSTINO!! Tengo que hablar contigo.....

C O N T I N U A R A . . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario