BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 13 de agosto de 2010

NUEVA HISTORIA! - CAPITULO 1

EMIRETH POV'

Todo empezo en una pachanga a la que jui, yo era era la invitada, de la invitada, de la invitada o en pocas palabras, "La Colada".
Ese dia me puse mi mejores trapos por que me dijeron que el reventon era de un famoso artista, pero no me dijeron cual.
Llegue a la party y luego me llego un olor bien rico, de inmediato supe que ese olor de de...de...de 'Tamales' y pos como tenia retiarta hambre me jui directito a la mesa en donde se encontraban, pero pa mi desgracia solo quedaba 1 -.- y un morro corrio hacia el y la agarro....ESE DEBERIA SER MI TAMAL....grite y todos me voltiaron a ver, entonces el morro voltio, el desgraciao que se habia llevado mi tamal era...era el JUSTINO BIBER y yo estaba que no mi la creia.
YO: Ta..tamal miio e..ese eraa.
Namas pude ver que el Justino se me quedo viendo raro, luego reaccione y vi que habia dicho una estupides.
YO: Oh, perdon...amm corrijo mi error...'Ese era el tamal que yo me iba a comer' ¬¬
JB: Ah pos losiento mucho morra, pero te lo gane, ademas por alla ahi algunas tortas y unos sanduches que te puedes comer :)
Luego llego otro morro y cuando se acerco mas casi casi me desmayo...era RYAN SHEECKLER.
RS: Justino! Listo pa' el bailongo? La JASMIN BILLEGAS y La SELENE GOMEZ estan apunto de cartar...
JB: Si weii, namas me termino este tamalito :P
RS: Otro?? Ya te comiste 10 tacos, 2 tortas, y 5 tamales, y quieres mas???
JB: ammm...Si... dispensame weii, pero bien sabes que cuando no esta mi jefa me atraganto.
Yo estaba solprendida ante los morros sepsis.
YO: Justino! Almenos tu ya comiste, y aun asi te quieres comer mi tamal? ¬¬
JB: Si jaja...amm pero...bien como dijiste que te llamas? Gueno, como sea, si quieres mañanita te invito unos...ta bien?
Estaba solprendida, pero no podia dejar pasar esa oportunidad, asi que acepte.
YO: Ya entas Jutino, hey pero con una condicion presentame ha todos los famosos que esten en esta pachanga....ah y me llamo EMIRETH.
JB: Ta gueno, pero primero amonos al bailongo.
Luego Justino me jalo del brazo y me llevo al centro de la pista..
YO: Justino... no-nose bailar -.-
JB: No importa... tu solo dejate llevar :B
Le hice caso a Justino y bailamos un buen rato; Despues de que Selene y Jasmin cantaron empece a escuchar la cancion del Payaso Del Rodeo y nada mas ni nada menos que el LUCHACRIS la estaba cantando, pero habia un pequeño gran problema, esa tampoco la sabia bailar..la ultima vez que intente bailarla todos terminaron en el piso quejandose del dolor porque los habia pisado ~.~ ...Asi que no queria que pasara lo mismo, y sin que nadie se diera cuenta me sali de la pista y frente a mi estaba sentada Jasmi Billegas *.*
YO: Hola Jas... puedo sentarme?
JasB: Si si...Sientate :)
Platique con ella un rato y despues me anime a preguntarle algo.
YO: Jas..tu que conoces bien a Justino...sabes si tiene novia o si le gusta alguien?
JasB: Que yo sepa Justino no tiene novia, pero creo que si le gusta alguien...una morra llama YASSURI YAMILETH.
YO: Ahhh y no sabes si ella estaba invita o esta aqui en la fiesta o algo?
JasB: Pos me imagino que si va a venir, Justino invito a tooodo mundo, con mas razon a ella.
YO: Aahh y me imagino que ella a de estar muy bonita pa que le guste al Justino..no?
JasB: Pos la verdad nose, no la conosco en persona, oye... y porque tanta curiosisdad? Te gusta Justino no??
YO: ja ja ja gus-gustarme a-ami...Justino?? ja ja ja co-como crees, claro que que no (Dije Nerviosa)
JasB: Ahh yo pense que si jaja hey y porque tanto tartamudeo?
Ya no sabia que decirle a Jasmin, ami nunca me habia llamado la atencion Justino, si, me gustan sus rolas y pienso que es requete jot...y sepsi...y jot peerooo...Gustame? ~.~ Nooo, ademas no quiero volverme a enamorar u.u ya me lastimaron una vez y no quiero que me vuelva a pasar -.-
Despues llego DIMITRIA LOBATO y con 2 chelas, una en cada mano...
DL: Hola Jas, te traje esta cervesitaa
YO: Hola Dimi, Soy tu faan XD
DL: Oh gracias morra, ten, tomate esta chela :)
No me podia negar y me la tome, despues de un rato (y unas chelas más) Jasmin, Dimitria y yo... quedamos borrachas...yo ya me estaba bailando la macarena arriba de la mesa XD
YO: Ahorita regreso, ire al baño.
Me baje de la mesa y camine hacia el baño, pero ya ni caminar podia por la borrachera, me iba tambaliando y 1...2...3..me cai de rodillas u.u
YO: Uppss...ya asotw...hahaha
Levante el rostro con mucha pena y vi frente a mi a una morra y solo escuche que decia: 'SOY YASSURI, YASSURI YAMILETH'.....


C O N T I N U A R A . . . . . . .

1 comentario: